Ábrete al sonido y deja que fluya dentro de ti.

¿Sabías que el sonido tiene el poder de efectuar cambios en la materia?
Si, el sonido es una herramienta que nos permite transformarnos, sanarnos y permanecer en salud. El sonido proyecta una frecuencia de resonancia y al acercar la frecuencia correcta a una parte del cuerpo que puede estar en presencia de enfermedad, permite equilibrar dicha zona y volver a su frecuencia normal, manifestando la sanación en el cuerpo. Todo este proceso se da gracias a que el sonido tiene un estado de vibración, así como todo lo que nos rodea, plantas, animales, colores hasta nosotros tenemos un estado de vibración, cada órgano, hueso, célula emite una vibración que permite que seamos energía.
Por esto hablamos del sonido como una herramienta única de sanación, su poder trasciende y ha sido explorado por muchos años, sin embargo, es ahora que hemos encontrado utilidad en instrumentos como los cuencos en especial de cuarzo tienen un impacto casi inmediato en las ondas cerebrales; disminuyen la frecuencia o la velocidad del pulso pasando de Beta a Alpha, es decir, creando estados de relajación y en los mejores de los casos pasar a estados Theta, es decir, estados meditativos profundos.
Imagínate entrando a estos estados, permitiendo que tu actividad cerebral se conecte con tus vivencias, dejando que las ondas cerebrales pasen a estados relajados y fluidos. Permitiendo que tu cuerpo se manifieste en calma, alegría, armonía y creando tu nueva realidad en mayor coherencia.
Permíteme guiarte en este camino, en un viaje sonoro de 1 hora
Beneficios


Mente
Los sonidos pueden activar determinadas áreas neuronales y ayudar a relajar molestias. En estados de relajación como el que producen los cuencos puedes aumentar tu potencial creativo para manifestar.
Cuerpo
Armoniza los hemisferios cerebrales, eleva la frecuencia de tus células para manifestarte y expresarte en salud.